COVID 19 - Debido a la situación actual, todas nuestras actividades son virtuales

Mate Workshops

Todo sobre nuestra tradición

Creamos estos talleres específicos sobre el mate como elemento cultural argentino, a cargo de nuestros especialistas del equipo: agrónomos y aromaterapeutas apasionad@s por el mate.

Se puede dictar en Inglés, Francés, Portugués y Español!

Hemos adaptado la dinámica a la modalidad virtual con excelentes resultados.

De qué trata este Workshop?

I will share with you my experiences and everything I’ve learned about Yerba Mate in Argentina, with a special focus on tradition and local knowledge. We’ll share:
  • Historia, pueblos y ecosistemas involucrados.
  • El proceso de producción.
  • History and indigenous people involved. Cultural sense.
  • Las propiedas para la salud.
  • El lado oscuro del  Mate en Argentina.
  • El choque cultural que encuentran los extranjeros al probarlo.
  • Implicancias sociales entre grupos de amigos y familias locales.

Te mostraremos cómo preparamos y degustamos diferentes tipos de mates, yerbas e intervenimos con distintas hierbas, jugando con los sentidos.

You’ll finally gain knowledge about the cultural sense of Mate in Argentina: it represents friendship and the act of sharing, and those are the values of this proposal.

Sobre mí:

Soy un argentino de 31 años que vive entre Patagonia y Buenos Aires, viajo todos los meses de acuerdo a los proyectos en funcionamiento.

Soy agrónomo, especializado en ambientalismo y manejo de recursos naturales. Agroecología y terminando mis estudios para obtener mi maestría en desarrollo rural. Amante de las plantas, viajero y entusiasta del intercambio cultural. .

El mate es símbolo de amistad y compartir en la cultura Argentina y representa los valores que quiero difundir en mis proyectos.

Hace 9 años fundé Mate Club, un espacio de intercambio de cultural de idiomas entre nativos que hablan español y personas que hablan inglés en Buenos Aires.

Con la combinación de todas mis pasiones (Agronomía, mate e idiomas) diseñe Mate Workshops.

Sinceramente creo que estoy rodeado de las personas más apasionadas por el mate en el mundo Es una gran alternativa para ofrecer.

Dinámica, costos y alternativas de pago, Consultanos: