COVID 19 - Debido a la situación actual, todas nuestras actividades son virtuales

Conectamos gente a través de los idiomas y cultura desde 2012

Viví el idioma vos también

Creemos firmemente que el contacto directo entre nativos es la mejor manera de poner en práctica tu inglés o cualquier idioma que estés aprendiendo, conseguir fluidez al expresarte, seguridad al comunicar una idea, un sentimiento; y aprender todo aquello que no figura en los diccionarios ni en los institutos de educación formal.

El Mate es el símbolo de la amistad y de compartir en nuestra cultura Argentina lo que lo convierte en emblema de los valores que queremos transmitir desde este espacio.

Sumarte a Mate Club de Conversación te va a permitir conocer gente y hacer amigos de todo el mundo, aprender sus costumbres, deseos, intereses y motivaciones; asi como expresiones locales y cotidianas que te enriquecerán muchísimo para el trabajo, el estudio y los viajes.

No la dudes, y participá de nuestros encuentros de intercambio cultural!

Una experiencia inigualable

¿Tenés alguna consulta?

Mate Club en los medios

Son muchos los medios e instituciones que encuentran a nuestro proyecto como algo a destacar en la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Y nosotros nos tenemos drama: hablamos con todo el mundo! Escribinos que te armamos la mejor nota de la historia.

Nuestros Auspiciantes

Buenos Aires Spanish School
espacio-disponible
espacio-disponible
espacio-disponible

Membresía Matera

Mate Club sigue vigente con las mejores opciones para seguir conociéndonos, aprendiendo y fomentando el intercambio cultural.

Para poner el idioma en movimiento.